domingo, 26 de agosto de 2018

Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas

Título: Una corte de rosas y espinas
Autor: Sarah J. Maas
Editorial: Destino
Páginas: 456
Precio: 16,10 euros (amazon)
Compra aquí














Sinopsis: 

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. 

Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.

Opinión personal: 

Este libro no dejaba de verlo por todas partes y todo el mundo hablaba muy bien pero nunca me había animado a leerlo hasta ahora. Y ahora entiendo por qué gustaba tanto, he disfrutado muchísimo con el libro. Aparte es un retelling de La bella y la bestia que es una película que me encanta. 

Una corte de rosas y espinas nos cuenta la historia de Feyre, una chica que, debido a la muerte de su madre y a la pérdida de toda la fortuna de su madre, se ve en la situación de ir al bosque a cazar y, así, poder alimentar a su familia. Un día de invierno, Feyre estaba a punto de cazar una cierva hasta que un inmortal se adelanta e intenta quitarle la comida a nuestra protagonista, pero Feyre no está dispuesta a permitirlo y mata al inmortal. 

Todo va bien hasta que un inmortal se presenta en casa de Feyre para cobrar venganza por lo que hizo y nuestra protagonista se ve obligada a mudarse definitivamente a las tierras de los inmortales. 

El libro está narrado en primera persona por Feyre y, aunque considero que la narración es bastante buena, a veces he echado de menos el punto de vista de otros personajes para conocer su opinión, sus pensamientos o incluso que estaba pasando mientras la protagonista no estaba. 

 Una corte de rosas y espinas me ha parecido una historia maravillosa ya que contiene un poco de todo: romance, acción, magia, misterio...Al principio la historia es un poco lenta y no me terminaba de convencer pero creo que es necesario ya que hay mucha información y muchos personajes y escenarios que presentar. Pero después de pasar esa parte no he podido parar de leer el libro y siempre estaba buscando un ratito para continuarlo. 

Prythian me ha parecido un lugar maravilloso y admiro muchísimo a la autora por haber inventado un mundo así de increíble desde cero. Me ha encantado ir conociendo todas las partes de Prythian poco a poco.



En cuanto a los personajes, Feyre me ha parecido una protagonista increíble. Es una chica fuerte, valiente y luchadora que no se rinde nunca y es capaz de todo por las personas que ama sin importar ponerse en peligro. No es el típico personaje a la que todo le sale bien y su única función es enamorarse o casarse. 

Tamlin me ha encantado también muchísimo. Me encanta como cuida de Feyre y de su familia, como la quiere, su dulzura...Por decir algo negativo a veces me ha parecido demasiado protector pero lo puedo llegar a entender. 

En resumen, es un libro que recomiendo muchísimo así que, si estás dudando en leerlo como yo, no lo pienses más y hazlo. 

¡Espero que os guste y nos leemos en la próxima reseña! Si queréis contadme en los comentarios que os ha parecido me encantará leeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las chicas - Emma Cline

Título: Las Chicas Autor: Emma Cline Editorial: Anagrama Páginas: 336 Precio: 18,90 euros Compra aquí Sinopsis: ...